George Clooney será Mikael Blomqvist

El éxito de la saga Millenium ha sido tal que la industria de Hollywood se ha encargado de comprar los derechos para realizar su propia trilogía menospreciando a la actual rodada en Suecia, el país natal del autor Stieg Larsson. Se han barajado numerosos nombres para encarnar al protagonista masculino y director del periódico Millenium pero todo apunta a que el actor más sexy del mundo, George Clooney, hará la vez de Michael Nyqvist el actual intérprete en los cines de medio mundo.

La figura del protagonista masculino en la trilogía best seller sorprende ya que en realidad es el alter ego de su creador. Los paralelismos son evidentes ya que ambos son periodistas de investigación, íntegros y que no les importa enfrentarse a la ley o incluso moverse al margen con tal de conseguir destapar tramas de corrupción o atrapar los movimientos sospechosos de las grandes corporaciones. Ambos dirigen una publicación, Expo en el caso de Larsson, pero también tienen sus diferencias. Tened en cuenta que la óptica de uno mismo tiende a enaltecer ciertos aspectos. El partenaire de Lisbeth Salander es un ligón, siempre se sale con la suya y es un héroe de ficción. En cambio, Larsson era un periodista que en su tiempo libre creó un mundo paralelo al suyo y para colmo, el éxito le llegó a título póstumo.
Mientras esperamos la aparición del remake americano os dejamos con el trailer de la tercera parte de la saga ‘La reina en el palacio de las corrientes de aire’, que de momento cierra la trilogía pese a los rumores de un cuarto volumen.

ROSER LÓPEZ GAYA

Anuncios

Una respuesta to “George Clooney será Mikael Blomqvist”

  1. seminaridactualitat Says:

    Mmmm… Pues yo no creo que el personaje de Lisbeth Salander se sintiese atraido por George Clooney (a no ser que sea para que le prepare Nexpressos y pueda mantenerse despierta frente a su portátil…). Creo que se le relaciona con papeles demasiado arrogantes, lo cual choca con la introversión que caracteriza a Blomqvist.
    En cualquier caso, no son más que rumores, ¿no?

    Meritxell Álvarez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: