Plan E, el gran fraude

Para que luego digan que ir a clase no es práctico. No viene mucho a cuento pero en la última clase de seminario de cuestiones de actualidad, una clase sobre el fenómeno de la trilogía Millennium, descubrí la razón de ser de un enorme cartel situado a 200 metros de mi casa.

El mencionado cartel, como no podría ser de otro modo, tiene un gran título “Plan E”. La primera vez que lo ví (ya no recuerdo cuanto tiempo atrás) pensé “que bien, por fín van a hacer algo con esta calle” luego fueron pasando los meses y la maquinaria del ayuntamiento no llegaba así que deje de prestarle atención, al tiempo recaí en su presencia y mi pensamiento fue “¿tiene algún sentido este cartel?” ahora por fín lo he entendido y yo tenía razón, el cartel no tiene ningún sentido.

El Plan E se ha quedado sin fondos, que raro, parece que con la nueva crisis lo único para lo que los políticos tienen fondos es para sus propios caprichos total ¿quien va a fijarse en el pavimento de una calle perdida en un barrio de Zaragoza? Pues yo señores, y no porque la calle esté tan mal (que lo está) sino porque no entiendo como gastan tanto en carteles si para lo único que sirven es para hacer publicidad fraudulenta y eso está penado por ley.

Ana Herrero Jiménez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: